Nuestra Empresa

Nuestras Instalaciones

El espacio para explotar tu creatividad

CARMA y sus inicios

CARMA, es una empresa fundada en 1.984 en Quito, Ecuador, con el propósito de poner a disposición de la comunidad, principalmente de las amas de casa, un lugar agradable para que aprendan y practiquen, bajo la dirección de instructoras capacitadas, diferentes técnicas de pintura y decoración en cerámica.

En 1.987 se constituyó legalmente en Quito CERAMICARMA CIA. LTDA. compañía que fue organizada para realizar la importación y distribución de materiales y equipos requeridos por clientes y negocios dedicados a promover y difundir la cerámica decorativa y otras manualidades en diferentes ciudades del Ecuador.

CARMA ha sido reconocida como una empresa comercial próspera y profesional, razón por la que el mayor fabricante de pinturas y otros materiales para cerámica y manualidades de los Estados Unidos: DUNCAN ENTERPRISES, de Fresno, California, la nombró como Distribuidor Autorizado para el Ecuador.

Expansión y reconocimiento internacional

En 1.993, fuimos reconocidos por DUNCAN como el Quinto Mejor Vendedor del Mundo entre más de 40 países en los que mantenía Distribuidores, incluído el mercado de Estados Unidos. Actualmente somos Distribuidores de proveedores de Estados Unidos y Brasil que están dedicados a la fabricación o suministro de los materiales y equipos para producir diferentes tipos de manualidades.

Para atender la demanda creada por la expansión del mercado de manualidades en el Ecuador en 1.995 se fundó en Guayaquil otra empresa con el nombre de CARMA. En 1.998 diversificamos nuestra oferta de cursos y productos para otras manualidades tales como: Decoración en madera estilo Country, Pinceladas estilo Bauern, Repujado en metal, Vidrio fundido, Acrílicos sobre vidrio, Colores Translúcidos sobre yeso, Pintura en tela, Falsos acabados tipo mármol, etc.

Seminarios Internacionales

Uno de los objetivos principales de CERAMICARMA es siempre estar  a la vanguardia en técnicas y conceptos en lo que se refiere a manualidades con la intención de compartirlo con nuestras alumnas y alumnos.

Para conseguirlo hemos tenido la suerte de contar con colaboraciones internacionales de alto nivel que han dictado Seminarios Especializados que siempre superaron las expectativas tanto de la empresa como de los asistentes.

Profesores de Estados Unidos, Perú,  Argentina y Brasil han compartido no solo sus conocimientos sino también anécdotas que han dejado  momentos inolvidables.

Distribuidor Autorizado para el Ecuador de marcas como: